viernes, 11 de marzo de 2016

Jornada final: certificados y premios y... Dumbrava Museum

Taller de juegos tradicionales en Rumania: Traditional Trinkets.
También algunos países han presentado algún trabajo especial:

Islandia una aplicación para tablets para formar un partido político; destinado a niños de 11 a 14 años.

Turquía ha pasado un vídeo sobre que piensan de la democracia gente de muy diversos países y continentes como México, Afganistán o Japón.

Nosotros hemos presentado un rap creado por un alumno de Ciclo Superior de Informática, con un enfoque critico sobre la democracia

Además de todo esto, se han repartido  premios por los debates, a los mejores "speakers" y certificados.
Luego los alumnos ha terminado el día con "jornada familiar" y los profesores hemos visitado el Museo de Dumbrava, casas típicas y tradicionales de todas las partes de Rumanía



                       

2 comentarios:

  1. Hola soy Carlos Gutiérrez el coordinador de los vídeos de la movilidad, tanto del Rap de la democracia como del vídeo de los aspectos que debilitan nuestras democracias.

    La preparación de la movilidad ha sido intensa, tengo que agradecer la participación de muchos de mis compañeros, profesores del centro, que ha colaborado con la elaboración del vídeo sobre los aspectos mejorables de nuestras democracias. También a los compañeros de Conserjería que también han participado. Gracias a Lola Pla, Raquel Bustos, Toni Estruch, Amparo Fernández. También a todos los alumnos que han participado en el vídeo especialmente a los que han participado en la movilidad Esther, Blai, Luís, Sara, Alba. También a los alumnos de segundo de SMX que han participado tanto en la grabación como en el montaje especialmente a Nerea que ha cedido su material para poder realizar el vídeo con mayor calidad.

    ResponderEliminar
  2. Agradecer a Daniel (Estruktura Rapsolo) su colaboración y espero que no sea el último proyecto en el que colaboramos.

    ResponderEliminar