jueves, 11 de febrero de 2016

Preparando la movilidad a Sibiu, Rumania

El próximo 05 de Marzo y hasta el 12 vamos a estar en Sibiu (Rumania), capital de Transilvania. Este es el cartel con el que informamos de la movilidad en el centro. Iremos 5 alumnos y 3 profesores.
 ¡Ya os contaremos!


1 comentario:

  1. Hola soy Carlos Gutiérrez el coordinador de los vídeos de la movilidad, tanto del Rap de la democracia como del vídeo de los aspectos que debilitan nuestras democracias.

    La preparación de la movilidad ha sido intensa, tengo que agradecer la participación de muchos de mis compañeros, profesores del centro, que ha colaborado con la elaboración del vídeo sobre los aspectos mejorables de nuestras democracias. También a los compañeros de Conserjería que también han participado. Gracias a Lola Pla, Raquel Bustos, Toni Estruch, Amparo Fernández. También a todos los alumnos que han participado en el vídeo especialmente a los que han participado en la movilidad Esther, Blai, Luís, Sara, Alba. También a los alumnos de segundo de SMX que han participado tanto en la grabación como en el montaje especialmente a Nerea que ha cedido su material para poder realizar el vídeo con mayor calidad.

    ResponderEliminar